Calificación
Resumen de Calificaciones
4.6
Ubud Hanging Gardens ofrece lujo supremo y máxima privacidad combinado con un servicio de cinco estrellas, ubicado en la abundante e impresionante selva de Ubud, Bali.
Ubud es un pueblo espiritual notable en el corazón de Bali. Durante más de un siglo, ha sido el centro preeminente de la isla de bellas artes, la cultura, la danza y la música. Curación, la comodidad, la naturaleza y la inspiración crean Santuario de Ubud.
El nombre de Ubud se deriva de la palabra «ubad«, es decir, la curación o la medicina en el lenguaje de Bali, y se refiere a la variedad infinidad de plantas que se encuentran a lo largo de este río y en las inmediaciones de los alrededores de curación. Ubud ha sido desde hace mucho tiempo un refugio para aquellos que buscan tranquilidad, claridad de pensamiento y la inspiración en las artes.
Bali es una isla y la más pequeña provincia de Indonesia, e incluye algunas islas vecinas más pequeñas, en particular Nusa Penida. Está situado en el extremo más occidental de las islas menores de la Sonda, entre Java al oeste y Lombok hacia el este, y tiene su capital de Denpasar en la parte sur de la isla.
El Hotel
El complejo se terminó en 2005. Está situado en 3,2 hectáreas de impresionante paisaje selvático en una pendiente casi 45 grados, con 8 niveles de acceso por funicular y está ubicado a 20 minutos al norte de Ubud, centro cultural y espiritual de Bali.
Diseñado en completa armonía con la naturaleza, cuenta con 44 villas y suites con techos de paja individuales privadas, cada una reforzada por su propia lujosa piscina de borde infinito ondeando en la selva. Los jardines cuentan con una variedad de bambú, árboles de la llama y orquídeas que crean una simbiosis de la vida tropical.
El restaurante gourmet de cinco estrellas ofrece una mezcla de cocina contemporánea con influencia balinesa. Mientras que el auténtico lujo del Hotel Spa combina ingredientes locales naturales y técnicas ancestrales, para crear terapias y tratamientos que alivian la mente, rejuvenecer el cuerpo y energizan el alma de belleza.
La Piscina
Uno de los destaques del hotel es sin duda su piscina, una de la más imponente y exótica del mundo. Esta impresionante piscina de borde infinito cuenta con dos niveles, forrada de piedra Batu Chandi y con una gran pared geométrica de ceniza volcánica solidificada. Suspendida por encima de la selva circundante, parece flotar en su entorno, dando a los nadadores el única sensación de estar literalmente nadando por encima de la copas de los árboles y el valle y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta.
Habitaciones
Villa Suite
Las suites ofrecen impresionantes vistas sobre el valle, que proporcionan una sensación de paz y tranquilidad, mientras que la amplia sala de estar adicional confiere un toque extra de lujo. Están diseñadas en un estilo balinés contemporáneo, con una amplia terraza junto a la piscina de borde infinito. Está equipada con un sistema de entretenimiento, una cómoda zona de estar y un baño separado. La capacidad máxima de la Villa Suite: dos adultos o un adulto y un niño.
Panoramic Villa
Las Villas Panoramicas están situadas entre jardines en terrazas del hotel y ofrecen amplias vistas panorámicas del valle, cada Villa panorámica emana el auténtico estilo balinés. Una gran terraza junto a la piscina ofrece un espacio impresionante para contemplar la naturaleza y las ventanas permiten que la tranquila atmósfera de la selva fluya en la habitación.
Riverside Villa
Estas lujosas villas sacan el máximo provecho de la paz y la tranquilidad de la selva circundante, combinando impresionantes vistas al río Ayung y sus cascadas. Riverside Villas están en lo alto de pilares de madera. Sus cubiertas expansivas cuentan con una piscina privada , mirador junto a la piscina, ducha y mesa de comedor, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vistas y sonidos de la selva circundante.
Family Villa
Ideal para familias, la Villa de la familia cuenta con dos lujosas habitaciones y dos baños amplios. El nivel superior incluye un dormitorio principal, un baño interior / exterior, una gran terraza, una piscina y un mirador junto a la piscina. Un segundo dormitorio se encuentra en la planta baja, junto con un baño adicional y una segunda terraza. Con ventanas de piso a techo en ambas plantas, estas villas ofrecen a los huéspedes vistas panorámicas sobre el valle. La capacidad máxima de la Villa de la familia: cuatro adultos o dos adultos y dos niños o tres adultos y un niño.
El Restaurant
El restaurante ofrece cocina internacional con ingredientes de Bali, en un entorno sereno de pura tranquilidad. El chef utiliza un enfoque de la cocina moderna e innovadora que combina sabores globales con un fuerte enfoque en la calidad de los ingredientes autóctonos.
Spa Villas
El Spa en Ubud Hanging Gardens ofrece vistas a las cascadas del río sagrado Ayung, abrazando las vistas y sonidos de la naturaleza, al tiempo que ofrece una gama única de tratamientos de lujo que utilizan ingredientes naturales, orgánicos, muchos de ellos cultivados en su propia finca.