One World Observatory es un nuevo símbolo de Nueva York ubicado en las plantas 100, 101 y 102 del One World Trade Center, en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center y bordeado por West Street hacia el oeste, Vesey Street hacia el norte y Liberty Street hacia el sur.
Comience por ascender a la cima del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de sesenta segundos, luego mire hacia el horizonte y sienta el espíritu invencible de la ciudad.
Global Welcome Center
A su entrada, los visitantes son recibidos en el Global Welcome Center, donde un enorme panel de video muestra saludos en una variedad de idiomas y un mapa mundial de generación dinámica destaca los lugares de origen de los visitantes. Toda admisión tiene entrada programada según el ticket.
Voces y Bases
Los visitantes disfrutan de un programa intitulado “Voices” (Voces), que narra las historias personales de los hombres y mujeres que construyeron el One World Trade Center. A continuación, “Foundations” (Bases) ofrece a los visitantes una vista ampliada del impresionante lecho de roca sobre el cual descansa el edificio.
Elevadores Sky Pod
Los visitantes toman uno de los cinco elevadores de uso exclusivo para ascender al piso 102 en menos de 60 segundos. La tecnología envolvente de iluminación LED del piso al techo de cada cabina invita a los visitantes a experimentar un lapso de tiempo virtual que recrea el desarrollo del horizonte urbano de New York City desde los años 1500 hasta el presente.
See Forever Theater
Los visitantes disfrutan de una emocionante presentación en video, de dos minutos de duración, que combina tomas temporizadas de imágenes aéreas con texturas y patrones abstractos para presentar la vida cargada de drama al ritmo y el pulso únicos de New York City en tres dimensiones.
Observatorio Principal
En el piso 100 del Observatorio, también conocido como el Nivel Discovery, los visitantes se deleitan con amplias vistas de 360 grados en todas las direcciones, que abarcan los sitios emblemáticos, las aguas circundantes y vistas panorámicas de la ciudad, entre muchos otros detalles.
Sky Portal
El Observatorio principal también incluye el Sky Portal. Los visitantes pueden subir a una amplia plataforma circular de más de 4 metros de ancho que les ofrece una vista inolvidable, utilizando imágenes de alta definición y en tiempo real de las calles que se encuentran abajo.
City Pulse
El City Pulse es un «concierge» interactivo que permite a los visitantes conectarse en profundidad con los puntos de interés y los vecindarios que observan desde arriba. En City Pulse, embajadores mundiales se encuentran bajo un anillo de monitores de video HD equipados con tecnología de reconocimiento de gestos, enviando imágenes a las pantallas y ofreciendo a los visitantes vistas ampliadas y recomendaciones personalizadas.
Gastronomía
El restaurante ONE de One World Observatory ofrece tres opciones gastronómicas distintas en el piso 101. Los selectos restaurantes están disponibles para los visitantes que poseen tickets para el Observatorio. Se puede encontrar desde comidas deliciosas y frescas con una sensibilidad moderna, pasando por pequeños platos y cocteles artesanales que exaltan a New York hasta extraordinaria comida, vinos y vistas del horizonte.
fuente: oneworldobservatory.com