Calificación
Resumen de Calificaciones
4.5
El Llao Llao Hotel & Resort es un tradicional hotel de Bariloche. El predio se encuentra en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Es una construcción de principios del siglo XX de estilo canadiense, realizada en madera, piedra y tejas normandas.
El hotel fue emplazado dentro del parque nacional Nahuel Huapi, rodeado de cristalinos lagos, majestuosas montañas y bosques, que le conceden una vista sin igual en la región. Desde sus instalaciones puede apreciarse los cerros López, Capilla y el Tronador.
Habitaciones y Suites
El Hotel cuenta con dos alas: Ala Bustillo y Ala Moreno. La primera posee 162 habitaciones de las cuales 11 son Studios y 12 son Suites con vista a los lagos Moreno, Nahuel Huapi y cerro López.
El Ala Moreno dispone de 23 Studios Lago Moreno de Lujo, 17 Suites Lago Moreno de Lujo, 2 Master Suites Lago Moreno de Lujo y 1 Suite Royal Lago Moreno de Lujo.
Las 205 habitaciones que posee el Hotel, están inspiradas en la calidez del paisaje circundante, generando espacios acogedores y luminosos que reflejan el estilo patagónico en cada rincón.
Spa
El Hotel Llao Llao le permite a sus huéspedes relajarse en su Spa brindando una perfecta combinación entre naturaleza y tecnología utilizando las técnicas más modernas para la piel y el cuerpo.
Los tratamientos que pueden elegir los huéspedes son:
- Tratamientos faciales
- Regeneración celular
- Desintoxicación y revitalización
- Puesta en Forma
- Relax
- Hidroterapia
- Tratamiento smart dren
- Sauna
- Jacuzzi
Además ofrece unos programas especiales de Spa entre los que se destacan:
- Relax en las montañas: Miototerapia Llao Llao, Herbal Wraps, Antistress, Aromaterapia
- Puesta en forma: Cover Algas, Ionozon Bath, Smart Dren, Parafango, Masaje descontracturante, Programa de Oro Llao Llao, 1 hora de Studio Pilates
- Día de spa: Uso de las piscinas, hidromasaje, sauna y gimnasio, entre las 9:00 hs. y las 17:00 hs. Actividades dentro de la grilla de Recreación. Un masaje descontracturante o un masaje de piedras calientes de 45 minutos.
- Spa para deportistas: Ionozon Bath, Masaje descontracturante o DLM Corporal, Hidrostretch, Fango Termal, 1 hora de Studio Pilates.
También permite unos tratamientos especiales para los huéspedes más pequeños de 3 a 13 años, entre los cuales pueden realizar Yoga, actividades aeróbicas, masajes, cuidado de la piel, salón de belleza y peluquería.
Ski y Nieve
Llao Llao ofrece para la temporada de invierno un servicio exclusivo para los huéspedes amantes del ski. Podrán acceder al exclusivo servicio de traslados sin cargo hacia y desde la base del Cerro Catedral y ser recibidos en el Hospitality Lounge de la Base, preparado especialmente para satisfacer las necesidades de los esquiadores que se alojan en el Hotel y evitar demoras, aprovechando al máximo el tiempo de ski.
El Refugio Llao Llao, ubicado en la base del Cerro Catedral asistirá y asesorará a los huéspedes en la compra de pases, contratación de clases de ski y snowboard, alquiler de indumentaria y equipo. Este exclusivo espacio cuenta, además, con un Snack Bar – Cafetería, a cargo del tradicional Restaurant Kandahar; guarda esquíes, y un área calefaccionada ideal para el relax.
Llao Llao también cuenta con una escuela exclusiva de ski, con un staff de 70 instructores y un servicio intensivo, pensado para quienes desean aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje y su día en la montaña. Se trata de clases privadas de ski & snowboard, para alumnos de todas las edades y niveles técnicos, con una duración optativa de 3 horas o día completo (7 horas). También hay clases para los niños entre 4 y 11 años, cualquiera sea su nivel.
Golf
El Hotel Llao Llao también posee un campo de Golf que se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado por el majestuoso lago Nahuel Huapi. Sus 18 hoyos son únicos y con paisajes de 360°. En medio de un imponente marco de montañas, con cumbres de nieves eternas y lagos de aguas cristalinas, genera un encantador contraste con la profundidad del bosque centenario circundante e invita al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable.
El Club House ofrece, sumado al maravilloso entorno, un lugar de privilegio para hacer una pausa y disfrutar nuestros exquisitos sandwiches, blends de té, tortas y dulces caseros.
Actividades
El Hotel brinda a los huéspedes actividades tanto al aire libre como dentro de las instalaciones.
Para poder disfrutar de la belleza de los paisajes propios de la Patagónia Argentina pueden realizarse caminatas, mountain bike, deportes acuáticos, rappel, pesca, rafting, canotaje, Aventuras 4×4, bird watching, turs en Bariloche, arquería y clases de gimnasia en la piscina. Además de ofrecer actividades pensadas para los más chicos para hacer de su estadía inolvidable.
Piscinas Indoor y Outdoor
Si prefiere solamente relajarse y desconectarse pueden disfrutar de la piscina climatizada interior y exterior.
La piscina externa de borde infinito, que parece fusionarse con el lago Moreno, te regala un momento invaluable; su impresionante vista al cerro Tronador, Lago Moreno y los jardines es perfecta y en épocas de cálidas temperaturas el solarium es el lugar elegido por quienes desean hacer una pausa en el tiempo.
La piscina indoor cuenta con el ingrediente perfecto para la relajación absoluta: el jacuzzi: posee además una piscina para niños. El bar de la piscina se encuentra en este sector para deleitar a los huéspedes con el servicio de comida y bebida, sin tener que perder un instante de relax.
Restaurantes y Bares
Café Patagónia
Decorado en madera y con hermosas vistas, es un ambiente cálido y relajado ideal para familias. Aquí se sirven platos regionales y exclusivos como fondue de queso, tabla de ahumados, brochettes de cordero, sopa crema de hongos y empanadas de trucha del lago en masa de limas, goulash de ternera y spatzle. Como postre recomendamos el tarta frangipane de peras al Malbec, semifrío de frambuesas y limón, de intensos sabores.
Restaurante Los Césares
El restaurante “Los Césares” ofrece una línea de cocina francesa y técnicas modernas, en una refinada atmósfera con elaborados platos coloridos y aromáticos que deleitan los sentidos. Una refinada atmósfera con platos elaborados que deleitan los sentidos.
Winter Garden
Es un ambiente vidriado que muestra la belleza del paisaje patagónico: el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo salad bar con gran variedad de ensaladas y fiambres regionales, selección de platos calientes y mini postres, y por la tarde del tradicional “Té Llao Llao” que incluye selección de té en hebras o simplemente un sabroso chocolate caliente junto a una variada selección de mesa buffet de tortas, tarteletas de frutos rojos, scones, muffins, brioches, brownies y mini sándwiches de salmón ahumado ó jamón crudo y pan de nueces.
Lobby Bar
Está ubicado en la planta principal del Hotel. Su exquisita decoración, en la que se mezclan la madera con las columnas de piedra, los tapizados de cuero y las arañas de astas, le confiere al ambiente una calidez acorde al entorno. Por las tardes, es el lugar de encuentro por excelencia, en el que los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de cocktails o una copa de champagne, y los clásicos happy hours y shows musicales nocturnos.
Asador Criollo
El “Asador Llao Llao” abre sus puertas exclusivamente en temporada alta. Es el mejor lugar para disfrutar de la tradicional comida argentina, en un ambiente típicamente criollo, donde se cocinan las mejores carnes regionales, como el cordero a la cruz en cocción lenta. Podrá encontrar un amplio buffet de ensaladas y postres.
Club House
El “Club House” ofrece un lugar de privilegio para hacer una pausa luego de una intensa jornada de golf y disfrutar de exquisitos sándwiches, blends de té, tortas y tradicionales dulces caseros, como el de rosa moqueta.
Bar Lago Moreno
El “Bar Lago Moreno” es un lugar único. A orillas del lago Moreno y con una vista privilegiada al cerro Tronador, aquí se puede disfrutar de una gran variedad de vinos exclusivos, para acompañar un menú de ensaladas, carnes, sopas y sándwiches, además de opciones de cafetería y tragos.
Desayuno Llao Llao
La inigualable vista del salón y la gran diversidad de opciones que ofrecen hacen del desayuno un momento memorable. Variadas y deliciosas alternativas, plenas de colores, texturas y sabores completarán la experiencia: frutas, fiambres, panes artesanales y caseros, jugos, yogurts, cereales, mermeladas y facturas son algunas de las más destacadas. La estación de waffles y omelettes es la más reconocida por sus huéspedes. Además disponen de un menú sin T.A.C.C.