Hyams Beach

En Nueva Gales del Sur, más específicamente en la Bahía Jervis se encuentra uno de los destinos más fascinantes de Australia, conocida como Hyams Beach, esta hermosa playa figura en el libro Guinness como la playa de arena más blanca del mundo.

Si bien existen muchas playas de arena blanca en distintos destinos del Caribe, lo cierto es que se ha certificado que ningún otra playa en el mundo cuenta con la clara tonalidad de la arena que tiene Hyams Beach. Sin duda el color turquesa del agua también colabora en hacer del paisaje de Hyams Beach uno de los más hermosos del mundo.
 

 
El motivo por el cual la arena es tan blanca se debe basicamente a la enorme cantidad de granito de magnesio que esta contiene y que llega hasta allí transportada por los corales que se encuentran en la región.
hyams beach
Las playas también cuentan con disponibilidad para a práctica de buceo y snorquel. Otra de las excursiones más realizadas por aquellos que llegan a conocer las arenas blancas de Bahía Jervis es la visita al Parque Nacional Jervis Bay y el Parque Nacional Booderee, los dos mejores destinos para disfrutar al máximo la naturaleza de una región que no deja de sorprender el ojo del turista.