Walking Plaza Dorrego – San Telmo

En la Plaza Dorrego cada domingo funciona la Feria de San Telmo, donde se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas sofisticado. Ubicada en pleno barrio de San Telmo, muchos de los caserones del siglo XIX que se encuentran a su alrededor han sido reciclados y transformados en cafés, negocios de antigüedades (especialmente en la calle Defensa) o restaurantes de categoría. Además, suele ser uno de los lugares con más artistas callejeros de la Ciudad.

La plaza es considerada Lugar Histórico, ya que allí se anunció en 1816 al pueblo de Buenos Aires la Independencia que se había declarado meses antes en la ciudad de Tucumán. La feria, también conocida como Feria de San Telmo, se ha extendido a las calles vecinas. Los bares de la zona ponen mesas en la plaza y es uno de los lugares con más artistas callejeros de la ciudad.

Este recorrido a pie por San Telmo, se filmó en calidad 4k ultra HD y con audio binaural inmersivo. Para obtener la mejor experiencia, asegúrate de usar auriculares ? mientras miras este recorrido. Podrás apreciar todos los sonidos del lugar como si estuvieras allí.

📢 Suscríbete para ver más videos 📢https://www.youtube.com/user/HitTvPlu…
🗺 Mapa de Recorridos – https://shorturl.at/ijvHU 🗺
🌎 Lista Completa de Videos: https://shorturl.at/dwxDI 🌎
❤¿Quieres ayudarme?❤ ¡Por favor comparte este video en las redes sociales! Déjame un mensaje! los leo todos!!👍
O colabora a través de:➡ https://ko-fi.com/descubriendodestinos