El US Bank Tower es el mirador al aire libre mas alto de California, además de ser un ícono de Los Ángeles, posee un tobogán de vidrio a 305 metros de altura!
La atracción, llamada Skyslide, permite deslizarse desde el piso 70 hasta el 69 del edificio en tan solo solo cuatro segundos. La pasarela transparente tiene casi 14 metros de largo, 1,20 metros de ancho y tan solo 1,25 pulgadas (3 centímetros) de espesor.
Para poder subir a esta atracción se deberá comprar online o allí una entrada de unos 33 dólares que incluye el uso del tobogán y el acceso a la terraza.
La única restricción es que sean mayores de 5 años y si la persona esta embarazada o podrían estarlo, tienen antecedentes de hipertensión arterial, afecciones cardíacas, lesiones de espalda / cuello / hueso o cirugía o enfermedad reciente no es recomendado que lo realicen y si lo hacen es bajo su propio riesgo.
Seguramente es un impactante entretenimiento para todos pero especialmente para los amantes de la adrenalina!! Te animarías??