10 grados bajo cero en la selva Misionera

Ice Bar es el primer bar de hielo en medio de la Selva Subtropical, muy cerca de las Cataratas del Iguazú.

La visita al bar tiene una duración aproximada de una hora con opción a quedarse más tiempo.
En la recepción del bar te darán la ropa de abrigo de forma gratuita, la misma consta de una campera con capucha y unos guantes. Se recomienda llevar pantalones largos y zapatos con medias para no sentir frío en esa parte del cuerpo y disfrutar del momento mas comodamente.

Al estar ubicado en una zona donde las temperaturas exteriores son elevadas el ingreso al bar se hace en varias etapas, primero se ingresa en un ambiente de 20 grados para luego pasar a otro de 5 grados y comenzar el proceso de aclimatación. Por último se ingresa al bar de hielo donde la temperatura promedio es de 10 grados bajo cero!!!

Dentro del Ice bar todo es de hielo, las paredes, las barrras, las mesas e inclusive los vasos donde se sirven las bebidas, los que te podes llevar luego como souvenir, claro que si queres que te duren deberás introducirlo en un freezer antes que se te derritan.

Dentro de lo que es el bar de hielo la permanencia es de 30 minutos y las bebidas libres, es decir que estan incluidas dentro del precio de la entrada. Hay buena musica y podras pasar un rato super divertido, es una experiencia que no te podes perder!!